PROGRAMACIÓN CENTRO DE IDIOMAS UCE -2014



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, quisiera saber como puedo solucionar un problema es que , mi contrasena no sirve, he estado intentando desde el medio dia y no hay respuesta, quisiera saber que puedo hacer, ademas dice un mensaje de mandara con su contrasena al correo, pero no me llega hasta ahora.
    Quisiera saber donde me tengo q acercar o como hacer ?

    ResponderEliminar
  3. hola, me quiero quejar porque la plataforma de la universidad está colapsada más de dos semanas, fue una hazaña de siete días poder matricularme en mi facultad, y ahora me doy cuenta que el SAU sigue dañado, ya me espera otro suplicio para intentar matricularme o no se como van a terminar las matrículas del inglés en este periodo, creo que voy a ventanilla, gracias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los indígenas se mueren

Alejandro Moreano: La carne y el hueso de un intelectual *